Dale a Google + para hacerlo mas popular

iqoption

Nuevo enlazado

Modificación del Juego de Lotería 2012

Dirección Nacional de Loterías y Quinielas Ministerio de Economía y Finanzas

Montevideo, 19 de setiembre de 2012

VISTO: las modificaciones del Juego de Lotería previstas a partir del mes de 0ctubre/2012. 

RESULTANDO: que las mismas tienen como objetivo incrementar la venta del referido juego. 

ATENTO: a lo expuesto.


LA DIRECCIÓN NACIONAL RESUELVE:


1) La emisión del juego de Lotería a partir del mes de 0ctubre/2012 será de 30.000 (treinta mil) billetes, con un valor de $ 800.- ( pesos uruguayos ochocientos) el entero y un Premio Mayor de $ 7.000.000.- (pesos uruguayos siete millones).

2) En la última lotería de cada mes, se extraerán además de los 20 veinte primeros premios, 2 (dos) números extra y la correspondiente fracción para cada uno, los que corresponderán a los Premios Extra por un valor de $ 350.000.- ( pesos uruguayos trescientos cincuenta mil) cada uno, pudiendo los poseedores de los billetes premiados optar por el cobro en efectúo o por un automóvil OK (según convenio suscripto).

3) La opción antes mencionada deberán establecerla los poseedores de los billetes premiados, por escrito ante esta Dirección Nacional dentro de los 30 días posteriores al sorteo. Vencido el citado plazo se perderá el derecho de optar, pudiendo sólo cobrar el premio en efectivo.

4) La Dirección Nacional de Loterías y Quinielas si por razones de fuerza mayor se viera impedida en la entrega de los citados bienes, podrá ofrecer otros de similares características y valor.

5) La presente resolución comenzará a regir a partir del mes de 0ctubre/2012.

6) Las presentes modificaciones no se aplicarán en las Loterías de Fin de Año, Revancha de Reyes y Loterías Especiales.

7)Comuníquese al Ministerio de Economía y Finanzas.

8) Pase a conocimiento de Directores y Encargados de División, Jefes y Encargados de Departamento, Asesoría Técnica y Asesoría Letrada. Cumplido, siga al Departamento de Prensa y Relaciones Públicas para su publicación en el Diario Oficial y en un diario de circulación nacional.
As. 708/2012

LG/gz







Dirección Nocional de loterías y Quinielas Ministerio do Economía y Finanzas

Montevideo, 26 de setiembre de 2012

VISTO: la resolución de la Dirección Nacional de fecha 19 de setiembre de 2012 por la cual se aprueba una serie de modificaciones del Juego de Lotería a partí • del mes de 0ctubre/2012.

LA DIRECCIÓN NACIONAL RESUELVE:


1) Modificase el numeral 3) de la resolución de fecha 19 de setiembre de 2012, estableciéndose un plazo de 15 ( quince ) días para que los poseedores de los billetes premiados opten por el cobro en efectivo del Premio Extra o por el Automóvil Okm.

2) Comuníquese al Ministerio de Economía y Finanzas.

3) Pase a conocimiento de Directores y Encargados de División, Jefes y Encargados de Departamento, Asesoría Técnica y Asesoría Letrada.
4) Cumplido, vuelva y archívese.

As. 708/2012

 LG/gz

Resoluciones firmadas por el actual Director Nacional de Loterías y Quinielas Sr. LUIS GAMA 




No hay comentarios:

Publicar un comentario